viernes, 12 de octubre de 2012

TALLER DE EMOCIONAL DANCE


El Emocional Dance, es la combinación de diferentes técnicas, que se fueron sumando en mi trayectoria, en pos de una búsqueda... 

La musicoterapia: Técnicas tan potentes como la PNL, que se utilizan en neuromarketing, en el couching, utilizan la palabra como transformadora de la realidad… los mensajes que nos decimos y que nos dicen, aquello que resuena en nuestra cabeza, que impacta en nuestras emociones y deja huella en nuestro cuerpo. (en Argentina la Musicoterapia es una Carrera Universitaria de 3 años, que aúna medicina, psicología y arte)  

Yoga: tanto mi abuelo Reinaldo Alvarez, como mi madre, Nilza Duarte son Profesores de Yoga, nací en un ambiente donde el yoga era parte del entendimiento del movimiento.  Mi formación a parte de mi madre, fue en la escuela de Argentina de Yogakai del Maestro Fernando Maureira, donde aprendi el despertar de las energías sutiles que habitan en nuestro interior, armonizando los diferentes aspectos de la vida del ser humano.

Danza del Vientre: He estado durante 7 años Junto al Maestro Amir Thaleb, siendo una de las bailarinas de su compañía de Danza. Junto a el aprendí la limpieza de la técnica, metodología y disciplina en la practica. A lo largo de estos años he participado en diferentes cursos y seminarios con diferentes maestros/as del mundo de la Danza del Vientre.
Diferentes técnicas de Desarrollo personal como Gestalt . Programación Neurolingüística. Impulsada por mi padre Humberto Pedraza. 

Mi formación en Argentina fue continua 15 años donde he aprendido: Tantrayoga, Biodanza, Yoga y danza para embarazadas, Rebirthing, Meditación
Emocional Dance es la síntesis de este Camino, 

Es entender la importancia de una buena técnica, tanto en yoga como en danza del vientre para desbloquear las corazas, y permitir que fluya la energía.
Es la proyección de la energía sonora, a través de mantras, de respiración, para desatar nudos, energéticos.
Es utilizar las imágenes creativas y la relajación para serenar la mente y encaminar el dialogo interior.
Emocional Dance es un taller de 4 horas muy fluido, y te dará mas herramientas que 4 sesiones de terapia, 4 sesión de baile y 4 sesiones de meditación.
Aprovéchalo!!! Compártelo y crea tu entorno saludable.
Grupo Reducido
Sábado 27 de Octubre de 16 a 20 Hs
Costo  55 €
Ven con una amiga y pagan cada una 40 €
Reserva tu plaza!!!
629 892908
Facebook: Emocional Dance 
Facebook: Estela Zareen




1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.