lunes, 29 de octubre de 2012

La liberación de la Conciencia


Vivimos en un mundo de cambios asombrosos, un mundo que da grandes pasos hacia delante en cuanto a entendimiento y conocimiento de lo mundano. Se le ha dado a la sociedad el nombre de la era de la informática. El avance científico, especialmente la computación y los nuevos medios de comunicación, pone a nuestra disposición una enorme cantidad de información.
Pero mientras nuestras mentes quedan pasmadas ante la nueva y dorada era de la ciencia, y las empresas se apresuran en la carrera feroz pro dominar los mercados que están en rápida expansión, la sociedad global languidece por falta de comprensión espiritual de la naturaleza humana. En medio de la actividad frenética, se aniquilan la armonía interna y la comprensión bajo el peso de un sistema nervioso sobrecargado.
A medida que la sociedad global se hace cada vez más una sociedad urbana, el estrés y las tensiones crecen exponencialmente. La gente se encuentra atacada en todos los niveles: emocional, física y socialmente. A vida urbana, el punto focal de la sociedad post–industrial, presenta nuevos dilemas complejos.
 Se han forjado toda una serie de presiones psicológicas y ambientales cuyo resultado ha sido una mayor desintegración de la personalidad que quizá nunca antes se había visto en la historia humana. La experiencia de este estrés en un nivel masivo, ha subrayado la necesidad de un medio para lograr una cohesión interna. En la psicología, investigadores y practicantes han comenzado a comprobar la eficacia de las técnicas de expansión mental de la meditación, para reintegrar la personalidad.
La meditación tántrica y sus prácticas complementarias son mucho más q. un proceso para solucionar los motivos del estrés; están destinadas a elevar al individuo a un estado de conciencia liberada.
Se puede especular sobre lo que la ciencia podría encontrar en el futuro, pero hace milenios el Tantra ha reconocido la miríada de formas vibratorias que existen a través del universo, y ha descrito el proceso de creación en términos de longitudes de ondas.  Antiguamente había todo un estudio y una práctica. Para, en primer lugar, liberar y limpiar al individuo, de ataduras mentales, físicas y emocionales, y en segundo término. Permitir que la unión con otro individuo sea pacifica y completa, llegando a los clímax de los orgasmos como instantes de máxima unión...
Hemos pasado a lo largo de la historia, por muchos procesos sociales e individuales, en tus células, esta toda la información, hemos pasado por etapas de caos, de luz y vuelta al caos, cada vida, merece ser vivida en forma plena, libre de ataduras y marcadas por objetivos que lleven al individuo a una plena conciencia y a realizar sus metas. 
La pareja es ese ser elegido para caminar a nuestro lado, al cual tendremos que alumbrar en sus momentos de penumbra de la misma forma que seremos alumbrados cuando la penumbra este de nuestro lado, y mantener la luz, para que en ciertos instantes allá una luz que eleve nuestras vibraciones.
quizás haya muchas cosas que solucionar en cada individuo... quizás estén en camino de solución, o se hayan solucionado. 

Quizás debimos pasar por compartir y por desarraigos, para liberarnos de ataduras de nuestra conciencia. Todos pasamos por diferentes experiencias, más o menos dolorosas, comprometidas emocionalmente. Es hora que nuestra parte más intima nuestra sexualidad deje de ser una excusa para mantenernos dañados o esclavizados de nuestro pasado y sea un vehículo hacia nuestra realización....

Tú qué opinas ???
Cuanto conoces de tu sexualidad ?? vas caminando con ataduras que proyectas relacion tras relacion...?
Tienes miedo de estar solo??
Encontraste tanta naturalidad en tu soledad, que no sabes como relacionarte con posibles parejas...??
Quieres encontrar a alguien especial, y no crees estar preparado..??
en algun momento experimentaste algo especial en alguna relacion, y no sabes como volver a encontrarlo???

Dejanos tu comentario, para trazar un camino donde todos podamos transitar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.