sábado, 29 de septiembre de 2012

Porque se habla del sexo Tántrico sin eyaculación???

El orgasmo múltiple para el hombre, o para la mujer, sexo que dure horas sin que la pareja sienta cansancio o ganas de parar, generando un intercambio de energia y cariño o amor como principal objetivo. Parece la descripcion de una relacion sexual perfecta... gracias a las tecnicas del tantrismo es posible.
Con el sexo tantrico relaciones placenteras, largas y revitalizantes, es un atajo que combate el estress, las depresiones, el agobio, el cansancio, la eyaculacion precoz y la anorgasmia.

En el sexo normal muchas veces se tiene un gasto de energia, y despues de una eyaculacion hay un momento de bajon energetico... pero si eso sucede es que esta mal empleado los recursos de la sexualidad.

Se cree que el objetivo del sexo tantrico es contener la eyaculacion, pero eso es solo una parte del proceso. 
Tanto hombres como mujeres pueden experimentar tres tipos de Orgasmos. El Orgasmo con eyaculacion, el orgasmo sin eyaculacion y la multiorgasmia.
Eyacular y orgasmo no es lo mismo. ya que se puede eyacular y sentir un orgasmo o no...

En el Tantra se busca que el hombre tenga un orgasmo sin eyaculacion, para que viva intensamente el orgasmo y lo sepa diferenciar las dos opciones...pero esto es posible??  Si... pero a diferencia del orgasmo con eyaculacion el hombre cuando experimenta un orgasmo sin eyaculacion, conserva la energia y puede seguir la relacion sexual. este orgasmo estimula a la pareja, que al mismo tiempo lo estimula a él.

La eyaculacion no tiene nada que ver con el orgasmo. Controlar la eyaculacion es un proceso que para los hombres puede tener una media de 6 meses en conseguirlo, pero una vez conseguido estan a las puertas de conseguir la multiorgasmia masculina.

Tambien para el hombre supone superar una barrera cultural, por falta de informacion y de conocimiento del tema, se piensa que la eyaculacion es la finalidad de la relacion sexual. es cambiar esa vision y abrirse a nuevas posibilidades.

Tantra dice sí a la vida. No es una creencia o una fe, sino un modo de vivir, experimentar y sentir, aceptando el momento presente, como si lo hubieras elegido deliberadamente.

En este camino el placer y el éxtasis son celebrados en vez de reprimidos. Es un modo de aprender a abrirte, desarrollar y refinar tus sentidos.
Este grupo va dirigido a todos aquellos que deseen profundizar y experimentar con el libre fluir de la energía en el cuerpo. En ese libre fluir es donde sucede el éxtasis; el arte de fundirse en el presente y experimentar la vida (sexualidad, relaciones y sentimientos), desde un espacio de amor, crecimiento y respeto.

Una oportunidad para regalarte unas vacaciones diferentes, donde el disfrute lo encuentres mirando en tu interior y experimentando el fluir de la vida. Brindandote la ocasión para observarte, escucharte, aceptarte y compartir desde tu corazón.
Vamos a crear un espacio donde podamos disfrutar y celebrar la existencia, tomando consciencia de nosotros mismos y de la vida. Abriendonos a las experiencias que nos gustan y a las que consideramos no tan agradables para nosotros y así poder seguir aprendiendo a aceptarlas y a vivir desde el amor.